El espacio está a disposición de las organizaciones y habitantes de Mamiña y localidades cercanas.
Mantener el vínculo y comunicación abierta con las comunidades durante el periodo de cierre temporal parcial de sus operaciones, es uno de los objetivos de la nueva Casa de Relacionamiento Comunitario que Cerro Colorado | BHP inauguró en Mamiña. El espacio estará a disposición de las organizaciones y habitantes de las localidades vecinas a la faena, que cesó sus actividades productivas a fines del año pasado.
Se trata de una casa de tres plantas más una terraza, que cuenta con una oficina de reuniones, áreas de trabajo y conexión a internet.
La ceremonia de apertura incluyó un recorrido por las instalaciones con una “casa abierta”, donde dirigentes, vecinos y autoridades pudieron conversar con representantes de la compañía sobre el pasado, presente y futuro de la relación de la compañía con las comunidades.

“Este era un anhelo que teníamos de contar con un lugar para poder comunicarnos más directamente con la empresa. No tenemos estos espacios en el pueblo, por lo que va a ser bastante atractivo para traer y reunirnos con nuestros visitantes; va a ser un buen espacio de convivencia”.
Bernardo Cautín, presidente de la Junta Vecinal N° 7 de Mamiña.
Galería de fotos










Contacto
✉️ [email protected]